Se encuentra usted aquí

.

‘Me faltas y punto’, la nueva balada rock de Laura y Juan

La canción hace parte de ‘Exdivorciados’, el primer álbum de estudio de la pareja musical
LAURA Y JUAN
LAURA Y JUAN
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

ME FALTAS Y PUNTO - LAURA Y JUAN

¿Quién está detrás? Mojito Lite fue uno de los grupos de pop más poderosos de la década del 2010, (con varias nominaciones a los Latin Grammy), pero hace dos años decidieron dejar el proyecto congelado e iniciar nuevos rumbos. Fue así como Laura Mayolo y Juan Manuel Medina, después de superar un divorcio y regresar sentimentalmente, decidieron empezar a crear nueva música que se ajustara a sus vivencias e influencias. Esta canción uno de los tracks de ExDivorciados, el primer álbum de estudio del dúo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ahora somos #EXDIVORCIADOS y contamos nuestra historia aquí @laurayjuanoficial . Ya nos sigues??? 

A post shared by Laura Mayolo (@lauramayolo) on

¿De qué trata? El tema nace desde un sentimiento tan profundo como es el extrañar a una persona que se desea y está lejos. La canción se enfoca principalmente en añorar las cosas pequeñas que hacen grande una relación.

¿A qué suena? Es una balada de rock poderosa que deja protagonismo a las grandes voces de Laura Mayolo y Juan Manuel Medina. La canción fue realizada por el productor musical Giri Music.

¿Sobre el video qué? Me faltas y punto viene acompañado de una obra visual en blanco y negro grabada en medio del confinamiento y muestra lo grises que son las tardes cuando la soledad golpea.

¿Cuándo escucharla? Lo nuevo de Laura y Juan es de esos temas que van directamente a la playlist de pop latino donde están las canciones más profundas de Alejandro Sanz, La Oreja de Van Gogh, Shakira o Ella Baila Sola.

Para ver | Para no verte más – La Mosca Tse-Tse | Detrás de la canción

#LaMúsicaNosUne