Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

‘Mean Girls’ inspiró el video musical ‘Llori Pari’ de Feid y Álvaro Díaz

La canción fue producida por Tainy y es parte del proyecto discográfico ‘Felicilandia’.

Feid-Alvaro-Diaz-Llori-Pari-Tainy.jpg
Álvaro Díaz y Feid en 'Llori Pari'
// NEON16

Aquí estamos con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores del 2020 en este especial. En esta oportunidad les presentamos Llori Pari de Álvaro Díaz, Feid y Tainy.

¿Quiénes participan en Llori Pari?

La canción es interpretada por el cantante antioqueño Feid y el intérprete boricua Álvaro Díaz, de la incubadora de talento NEON16. El tema fue producido por Tainy, una estrella del reggaetón y arquitecto del sonido de cientos de tracks. Esta no es la primera vez que los tres trabajan en un mismo tema, en el pasado presentaron el sencillo A mi también.

  • FEID: ¿Por qué le dicen Ferxxo si su nombre es Salomón? | Retos + Preguntas Shock

¿De qué trata Llori Pari?

Escrita por Álvaro, quien ha compuesto también para otros artistas como Selena Gómez y Rauw Alejandro, explica sobre el tema que es hecho para momentos en los que “quizás no la estás pasando tan bien sentimentalmente, pero el party sigue…llorando pero sigues perreando”.

¿A qué suena?

Con Tainy como productor musical era evidente que el sonido se enfocaría en calidad alta de reggaetón, pero entendiendo el sonido del paisa y del boricua. La canción será parte de Felicilandia, nuevo disco de Álvaro Díaz que verá la luz en los últimos meses de 2021.

¿En qué se inspiró el video oficial de Llori Pari?

Los visuales filmadas en Miami y dirigidas por Gian (Jhay Cortez, FEID), siguen la dirección creativa de Díaz, que con frecuencia entrelaza el arte contemporáneo, la cultura pop y la moda. “La idea del video tiene que ver con la película ‘Mean Girls’ y es como un juego con un ‘burn book’ en donde esta chica nos está recortando y es la misma mujer de los dos videos anteriores, Priscilla Huggins, lo que le da continuidad a la historia”.

Publicidad

¿Cuándo escucharla?

Álvaro es un artista para tener en el radar y este sencillo lo acerca mucho más a Colombia por la conexión con Feid. En el pasado ha trabajado con otros paisas como Sebastián Yatra y Llane.

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.