Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

‘Melódicamente’ de Conjuro Epiléptico: “una travesía por la confusión y la ansiedad”

La agrupación está preparándose para el lanzamiento de su próxima producción discográfica

Conjuro-Epileptico.jpg
Conjuro Epiléptico
// Cortesía

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales en este especial con lo mejor del 2020 . En esta oportunidad les presentamos Melódicamente de Conjuro Epiléptico.

¿Quién está detrás? Conjuro Epiléptico se conformó en 2015 y lanzó su primer disco Hodi en 2017. Ya son seis años de carrera en los que han podido experimentar, publicar temas y convertirse en uno de los proyectos más representativos del under capitalino. El conjunto liderado por Nicolás Mejía está a puertas de lanzar su próximo proyecto discográfico.

¿De qué trata? La letra alude a la pandemia y de los pensamientos absurdos que salen de la neurosis que produce el encierro; una exploración absurda por los sentimientos de ansiedad que produce el encierro y la cuarentena.

Como dato curioso, la banda cuenta que por cosas de la vida se contactaron con el ingeniero de sonido Jack Endino, encargado de mezclar el álbum Bleach de Nirvana en 1989. “El productor escucha el sonido de la banda y ante una positiva acogida comienza una colaboración entre Conjuro Epiléptico y el mítico creador del sonido grunge de los 90”, añade la banda.

¿A qué suena? Melódicamente es un ladrillazo en la cara fuertemente influenciado por las referencias más pesadas del grunge y el rock industrial. El tema fue mezclado y masterizado por Jack Endino en Seattle, Washington y grabado en noviembre de 2020 en Superestación 88.9 de Bogotá.

El próximo disco, que es el tercero, se llamará homónimamente a la banda porque creemos que con este álbum se consolida el sonido que estábamos buscando: Nicolás Mejía de Conjuro Epiléptico.

¿Cuándo escucharla? Es una pista para escuchar a todo volumen yendo al supermercado a hacer las compras, pero en serio, a todo volumen.

Publicidad

Para ver | Una conversación sobre los inicios del rock colombiano (años 60 - 80)

¡La música nos une!

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO