Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

‘Menta’, el dulce y refrescante tema del músico caleño Martinez

Esta nueva canción cuenta con la colaboración el boricua FEGA. Full recomendado el video oficial grabado en Ciudad de México.

Martinez-menta-nueva-musica.jpg
Martinez en el set del video 'Menta'
// Warner Music México

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales en este especial con lo mejor del 2020. En esta oportunidad les presentamos Menta de Martínez y FEGA.

Menta - Martinez, FEGA

¿Quién está detrás? Este joven talento nació en 1996 en Cali, a los 11 años se mudó a Bogotá con toda su familia y desde los 17 está radicado en México. Empezó haciendo canciones y covers en las redes sociales que lo llevaron a conquistar una legión de seguidores digitales. Daniel Martinez es su nombre completo, pero su apellido es la forma en que quiere presentarse ante la industria musical. En Menta colabora el boricua FEGA.

¿De qué trata? Daniel Martínez, Felix G. Betancourt y Sebastian Bautista son los compositores de este tema. Una canción en la que se habla sobre el deseo entre dos seres, los sabores que acompañan un beso y la ilusión de construir una relación.

¿A qué suena? La voz de Martinez tiene un tono muy identificable y su música es un híbrido entre pop y reggaetón, lo que muchos llaman ahora pop urbano. Menta tiene un coro que tiene todos los elementos para quedarse por mucho tiempo en la mente.

¿Sobre el video qué? El clip tiene un tratamiento del color digno de aplaudir de pie. Un clip protagonizado por los músicos, pero donde se le da foco a las bailarinas que visten trajes de color menta. Por momentos el clip parece grabado en un paraíso donde reina la tranquilidad y la música. El video es una producción de La Catrina Films, dirigido por Antonio Roma y la dirección fotográfica de David Roma.

Publicidad

¿Cuándo escucharla? Martínez le apuesta a la música romántica y cada línea de este tema seguramente tiene mucho tiempo de trabajo. La recomendación es darle play mientras chatea con esa persona que lo hace soñar.

Para ver | 9 gemelos idénticos que han impactado la industria del entretenimiento

¡La música nos une!

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.