Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

‘Mi regalo’ de Daniel Jaller, un tema para dedicar bajo el árbol de navidad

La canción cuenta con la participación de la agrupación paisa Pasabordo

DANIEL JALLER Y PASABORDO
DANIEL JALLER Y PASABORDO

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial.

MI REGALO - DANIEL JALLER, PASABORDO

¿Quién está detrás? Los inicios de Daniel Jaller en la música comenzaron muy temprano desde la infancia, mientras sus amigos se dedicaban a jugar con carros, él estaba dedicado a hacer canciones. Rápidamente aprendió a tocar instrumentos y a componer siempre con el interés de comunicar, de dejar algún mensaje en sus canciones. Este 2020 le ha metido mucha gasolina a su proyecto y poco a poco va capturando un público interesado en conocer lo que tiene por decir. Para este tema lo acompaña el reconocido dúo de pop y reggaetón Pasabordo.

¿De qué trata? La navidad de este año va a ser diferente porque, debido a la pandemia, están canceladas las reuniones y encuentros con muchas personas. Por eso Daniel hizo esta canción que se enfoca en dejar claro que el mejor regalo es valorar a las personas que están a nuestro lado en todos los momentos.

¿A qué suena? Es una canción de pop-reggaetón con un toque interesante de guitarra acústica. Nostálgica, pero también movida.

¿Sobre el video qué? El videoclip fue grabado en el embalse del Neusa donde se creó el ambiente perfecto para Mi Regalo. A causa de la situación actual Pasabordo grabó desde Medellín su participación en el videoclip y el resto de la historia se desarrolla con el toque romántico de Daniel.

Publicidad

¿Cuándo escucharla? La canción es plena para dedicar en época decembrina. Una pieza para recordarle a alguien lo valioso que es.

Para ver | Las mejores excusas para decirle ‘adiós, adiós’ a alguien, por TIMØ

#LaMúsicaNosUne

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO