Se encuentra usted aquí

.

‘Mi vida contigo’, el debut de Andrés Acosta como solista

Esta pieza musical demuestra que el músico es un auténtico contador de historias
Foto: Simón Botero
Foto: Simón Botero
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Mi vida contigo - Andrés Acosta

¿Quién está detrás? El músico colombiano Andrés Acosta lleva más de dos décadas de carrera artística; es profesional en ingeniería de sonido y diseño industrial, ha trabajo gran parte de su adultez en diferentes sectores de la industria musical, es uno de los integrantes del colectivo Cosawena y además es un ingenioso compositor de canciones que está preparado para mostrarle al mundo sus mejores creaciones en un disco que verá la luz a lo largo del 2020.

instagram.com/p/B-2TH48p_gW/

¿De qué trata? La canción es una declaración de amor sincera para aquella persona que se ama más que a nada en el mundo, una obra musical para dedicarle a alguien con quien se tiene planes de vida hasta viejitos.

¿A qué suena? El primer sencillo de ese proyecto discográfico es Mi Vida Contigo, una pista de pop latino que cuenta con la producción musical de Jairo Barón (Fonseca, Ricardo Arjona, Adriana Lucia) y Andrés Cupaban (Durazno, Katamarán, Martina La Peligrosa).

¿Sobre el video qué? Es el resultado de una convocatoria creada por Andrés a sus amigos y seguidores. En este video clip se ven personas que demuestran frente a la cámara su manera de amor total e incondicional.

¿Cuándo escucharla? Esta pieza musical es perfecta para dedicarle a alguien cuando ya se está seguro de que es la persona para compartir la mayor parte de su vida en este mundo.

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: