Se encuentra usted aquí

.

‘Mi Voz’ de Saibu: cuando la música nueva se hace viral en Tik Tok

El cantante medellinense acumula más de un millón de seguidores en esa red social
SAIBU
SAIBU
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También puede echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Mi voz - Saibu

¿Quién está detrás? Saibu es un cantante y productor musical paisa de 26 años egresado de la Escuela de Música y Sonido de Medellín que desde los 5 años tiene el sueño de que la gente conecte con su voz y sus canciones. Gracias a su carisma y conexión con los internautas logró que su perfil en Tik Tok, donde pública videos cantando a capela y haciendo retos musicales, tenga suscritos más de un millón de internautas.

saibu.jpg

Dato Curioso: El reto de Tik Tok que tiene como canción Mi Voz consiste en mostrar en 5 fotos cómo ha sido la evolución física de las personas.

¿De qué trata? Mi Voz expresa una cantidad de sentimientos que el artista ha experimentado a lo largo de su búsqueda en la vida; frustraciones, desvelos, desamores, amistades y desplantes que ha encontrado en las distintas etapas de su carrera artística y profesional, pero que lo han llevado a lo que es hoy.

¿A qué suena? Acompañado con la letra profunda tiene arreglos sencillos en que le dan protagonismo a la voz de Saibú y su guitarra.

¿Sobre el video qué? En el trabajo visual de este tema se muestra una comunicación entre un SAIBU niño y un SAIBU actual donde se transmite la tranquilidad del deber cumplido, de haber logrado los sueños que se propuso y que ahora se comienzan a materializar. El Videoclip es dirigido por Andrés López y Santiago Vallejo, realizado en los estudios de Conker en la ciudad de Medellín.

¿Cuándo escucharla? Este tema es perfecto para hacer un repaso de las cosas que hemos hecho en el pasado, que nos han marcado y que dejan como resultado lo que somos hoy en día.

Recomendado | Química, éxito y música, una charla con Lana Condor & Noah Centineo 

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: