Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

‘Miéntele’ de David Erón, una canción para parchar con los amigos

Desde Medellín, la capital internacional del perreo, aparece en el mapa musical la propuesta fresca de este compositor

648516_DAVID ERÓN
DAVID ERÓN

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP)  para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Miéntele - David Erón

¿Quién está detrás? David Restrepo soñó desde pequeño con ser músico, pero al no tener conexiones con la industria se dio a la tarea de volverse comerciante y empresario en su ciudad Medellín para ser el propio inversor de su carrera. Luego de trabajar con esmero por varios años y con algunas composiciones listas empezó a lanzar temas a finales de 2019. Con la ayuda de cercanos empezó a crear un movimiento alrededor de su música, pero ha consolidado su plan de trabajo en 2020 con un cronograma que incluyen fechas de lanzamiento de nuevos sencillos y estrategias para llevar su proyecto a un nuevo nivel.

¿De qué trata? Miéntele es una canción sobre infidelidad en la que un tercero le daña la cabeza a una mujer que no es valorada por su pareja oficial.

¿A qué suena? Es una canción de reggaetón sensual en la que se fusionan elementos de la música romántica latina como la guitarra acústica y las castañuelas.

¿Sobre el video qué? El visual de esta canción logra caer en el cliché del reggaetón actual donde interactúa un millonario, la esposa incomprendida, sexo prohibido y una pelea final bastante dramática. El video que acompaña la composición fue dirigido por Jhonder Rojas.

Publicidad

¿Cuándo escucharla? David dice que este tema “es para parchar entre amigos” y sí. Puede escucharse un sábado soleado acompañado de una cerveza helada y la compañía de su parche más cercano.

Para ver | Farina: Freestyle, mujeres en la industria musical y enseñanzas de la pandemia 

#LaMúsicaNosUne

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO