Se encuentra usted aquí

.

Mike Bahía celebra su primer Latin Grammy con nueva música

El artista caleño se llevó a casa el galardón en la categoría Mejor Nuevo Artista
Photo by John Parra/Getty Images for The Latin Recording Academy
Photo by John Parra/Getty Images for The Latin Recording Academy
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

QUIÉREME - MIKE BAHÍA

¿Quién está detrás? Mike Bahía lleva varios años en la industria musical, empezó siendo parte del reality La Voz Colombia y luego empezó a soltar temas que rápidamente se pegaron en la radio. Entre sus hits se pueden resaltar los de mayor impacto: Buscándote, Amantes, Cuenta Conmigo y Esta Noche. Gracias a su primer álbum de estudio Navegando, fue condecorado por la Academia Latina de la Grabación con el premio Latin Grammy a Mejor Nuevo Artista.

¿De qué trata? Quiéreme es una canción en la que hay varios versos que pueden ir para los textos de las fotos de Instagram. En ella se habla de amor y de la magia que existe cuando dos personas logran conectar de forma natural.

¿A qué suena? La canción tiene como base varios géneros: Calipso, pop latino y vibras caribeñas, que siempre hacen parte de la interpretación de Mike. Una pista que de principio a fin nos hace pensar en playa.

¿Sobre el video qué? El video dirigido por Jean Paul Egred fue filmado desde uno de los lugares más paradisiacos de Colombia: Isla Grande, el área de mayor extensión en las Islas del Rosario, situada en el caribe colombiano. En esta pieza audiovisual se ratifica la estrecha y especial conexión de Mike con el mar y se puede verle navegando en un velero junto con sus músicos.

¿Cuándo escucharla? Esta pieza fue escrita para su compañera sentimental, la cantante Greeicy, y Mike la publicó con el ánimo de que los enamorados se la dediquen a sus parejas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shock (@shock)

Para ver | Mike Bahía nos presenta su primer álbum: Navegando

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: