Se encuentra usted aquí

.

MNKYBSNSS estrena ‘All Nite, All Nite”, un track cargado de groove

En este sencillo participa el músico estadounidense Life On Planets
MNKYBSNSS
MNKYBSNSS
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

ALL NITE, ALL NITE - MNKYBSNSS , LIFE ON PLANETS

¿Quién está detrás? MNKYBSNSS es el dúo de música electrónica formado por los barranquilleros Kike Vélez Y Mono Urina, un proyecto que se ha posicionado en la escena latinoamericana y que ha participado en eventos como el Estéreo Picnic de 2016, el Festival SXSW, el concierto de The 1975 y el de Lenny Kravitz en el Movistar Arena. Esta canción es lanzada bajo el Kitsuné Music, compañía francesa que mezcla música, moda y experiencias presenciales.

¿De qué trata? La letra de la canción fue hecha por el músico y guitarrista Life On Planets, que también es el intérprete del tema. All Nite All Nite habla sobre una aventura entre dos personas que se acaban de conocer, literalmente describe cómo es una noche donde hay que dejarse llevar por el deseo.

Para leer | “El acercamiento digital con el público llegó para quedarse”: MNKYBSNSS

¿A qué suena? La música es compuesta por Kike y Mono, una obra con mucho Groove y que nos lleva a viajar en el tiempo y situarnos en la música disco de los setentas y ochentas. Las guitarras juegan un papel principal en este track, pero la voz de Life On Planets se lleva el protagonismo porque lograr fusionarse mágicamente con la pista musical.

¿Sobre el video qué? El trabajo visual para All Nite, All Nite es una obra de ilustración que muestra las figuras de los tres artistas en lo que parece ser una noche estrellada. La técnica utilizada en este video es rotoscopia y fue hecha por el artista visual Arturo Beta.

¿Cuándo escucharla? Es ideal para esas noches de sábado donde pasan cosas que no estaban en los planes de nadie, pero que aún así se disfrutan al máximo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este Viernes nuevo sencillo, All Nite All Nite ft. @lifeonplanets Pre-save en bio. Ph @andyismad

A post shared by MNKYBSNSS (@mnkybsnssband) on

Para ver | Farina: Freestyle, mujeres en la industria musical y enseñanzas de la pandemia

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: