Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Morat habla de las relaciones frustradas en 'No termino'

Con ‘No Termino’ abren un nuevo ciclo tras su anterior álbum.

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos  un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP)  para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También puede echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019  en este especial.   

Morat - No termino 

¿Quién está detrás?  Morat es una de las bandas masculinas más importantes del pop latino en la actualidad. Integrada por 4 talentosos músicos bogotanos y a lo largo de su carrera han lanzado dos álbumes de estudio que los ha llevado a ser nominados a importantes premios como los Latin Grammy.  Conozcan mucho más de Balas Perdidas, el segundo álbum de estudio de Morat.

¿De qué trata? Es una canción que trata de relaciones frustradas, de algo que uno siempre quiso hacer y al final no pudo. Una canción que suena mucho más potente y moderna, la producción nos llega de la mano de JP Isaza, Mauricio Rengifo y Andrés Torres. 

¿Sobre el video qué? Con esta nueva pieza, Morat comienza una nueva etapa donde nos muestra una propuesta gráfica más colorida y novedosa, en la que sus componentes intervienen en la creatividad artística y conceptual. Es un trabajo que marca una estética propia con la impronta y el sello personal de la banda. Martín Vargas, batería de la banda, participa como co-director del videoclip junto a su factoría de diseño, GNRL Studios.

¿Cuándo escucharla? Cuando queramos reflexionar sobre una relación que ya se acabó y pensar en el "qué hubiera pasado si". 

Publicidad

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.