Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Morat le hace un homenaje a la radio musical en su sencillo ‘Al Aire’

La banda recuerda cuando la gente llamaba a las emisoras a dedicar canciones románticas

649123_MORAT
MORAT

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos  un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP)  para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019  en este especial. 

AL AIRE - MORAT

¿Quién está detrás? Morat es una de las bandas masculinas más importantes del pop latino en la actualidad. Integrada por 4 talentosos músicos bogotanos y a lo largo de su carrera han lanzado dos álbumes de estudio que los ha llevado a ser nominados a importantes premios como los Latin Grammy. Conozcan mucho más de Balas Perdidas, el segundo álbum de estudio de Morat.

Para ver | Morat en concierto en el Movistar Arena de Bogotá | All Access Shock

¿De qué trata? Al Aire es una canción que relata la historia de muchas personas, sobre todo las nacidas antes del 2000, que llamaban a estaciones de radio a dedicar canciones, enviar mensajes de amor. Al inicio de la carrera de Morat, sus canciones pudieron llegar a muchas personas gracias a las emisoras que apoyaron su propuesta y, de cierta forma, este es un homenaje a la radio.

¿A qué suena? Es una canción de pop-rock con un banyo muy presente. Este instrumento ha sido característico para el sonido de Morat y es el que les ha abierto las puertas a públicos mucho más internacionales. El coro tiene elementos vocales que recuerdan a varios éxitos del cuarteto bogotano.

¿Sobre el video qué? Este es uno de los videoclips más grandes en cuanto a producción que Morat ha realizado hasta el momento. La dirección de arte, como principal recurso de la trama, se enfoca en la personalidad de cada uno de los componentes de Morat. Fue grabado en Guasca, unos de los paisajes montañosos y naturales más llamativos de Cundinamarca.

Publicidad

Dato curioso: Para llevar a cabo este documento visual estuvieron en el almacén de antigüedades más grande de Bogotá y la antena se construyó con aparatos electrónicos antiguos, fueron los Morat quienes eligieron personalmente los objetos junto con los directores de arte de La Sagrada Familia. El video fue producido por Fox Tele Colombia y dirigido por Juan Camilo Pinilla.

¿Cuándo escucharla? Las canciones de Morat son hechas para conciertos y para cantarlas a grito herido, así que cualquier tarde prográmela en su equipo de sonido y escúchela a todo volumen.

Para ver | 10 conciertos épicos en las imponentes Pirámides de Egipto

#LaMúsicaNosUne

 

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.