Se encuentra usted aquí

.

Morat nos regala una canción para aguar el ojo antes de año nuevo

¿Quiere dedicar algo nostálgico y triste? Acá le tenemos el tema perfecto
Photo by Joe Buglewicz/Getty Images
Photo by Joe Buglewicz/Getty Images
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país.

Enamórate de alguien más - Morat

¿Quién está detrás? Morat es una de las bandas masculinas más importantes del pop latino en la actualidad. Integrada por 4 talentosos músicos bogotanos y a lo largo de su carrera han lanzado dos álbumes de estudio que los ha llevado a ser nominados a importantes premios como los Latin Grammy. Conozcan mucho más de Balas Perdidas, el segundo álbum de estudio de Morat.

¿A qué suena? La canción cuenta con un piano inicial melancólico que indica un desenlace aún más desgarrador. Enamórate de alguien más es interpretada por Juan Pablo Villamil y el apoyo en los coros es del resto de la banda.

¿De qué trata? Dicen por ahí que la ilusión trae desilusión y eso queda muy representado en este sencillo de Morat. Es la confesión de un desamor que hace herir hasta las lágrimas.

¿Sobre el video qué? Es un clip sencillo e intimo en el que se ve a Juan Pablo cantando en una sola toma.

¿Cuándo escucharla? Piense en ese amor complicado y dele rienda suelta a su llanto. De seguro llorará un poco.

#LaMúsicaNosUne

Más contenido sobre: