Se encuentra usted aquí

.

Moska lleva el sabor latino al house para el track ‘Bom Daddy’

La canción del DJ caleño está empezando a viralizarse en TikTok
MOSKA
MOSKA
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También puede echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Bom Daddy – Moska, Tessa

¿Quién está detrás? El caleño Daniel Amézquita, conocido en el universo del EDM como Moska, es uno de los DJ colombianos más reconocidos del mundo. Gracias a sus creaciones musicales ha podido girar por el mundo y entre sus colaboraciones más importantes se puede destacar Acordeão que fue tocada por Tiësto en el Tomorrowland del 2019.

¿A qué suena? La canción dance tiene elementos de la música latina como acordes de piano acelerados, trompetas y maracas. Cuando Moska la tenía lista, se la compartió a Dj Tiësto, él le hizo algunos cambios y ayudó a que la artista británica Tessa participara en ella.  La canción fue trabajada en tres países: Colombia, Estados Unidos e Inglaterra.

La canción ha empezado a viralizarse en TikTok y obviamente la impulsora principal es Tessa, que acumula más de 6 millones de seguidores en esa plataforma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by M O S K A (@moskahouse) on

¿De qué trata? La canción habla sobre el deseo y la admiración que una chica, en este caso Tessa, siente por un chico que le llama la atención. Tiene frases fáciles de aprender y que se quedan en la mente muy fácilmente.

¿Cuándo escucharla? La canción está para festivales de EDM de todo el globo, pero mientras no se puedan realizar eventos masivos hay que escuchar Bom Daddy en fiestas caseras o festivales virtuales.

Para ver | Perreo y reggaetón: los reyes absolutos de las fiestas virtuales

#LaMúsicaNosUne

Más contenido sobre: