Se encuentra usted aquí

.

'Negrita' de Nik Salazar: la canción ideal para conquistar a través del baile

El artista ha ido consolidando su proyecto en Bogotá y en el 2020 la tarea es conquistar más ciudades del país y de América Latina
NIK SALAZAR
NIK SALAZAR
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país.

Negrita - Nik Salazar

¿Quién está detrás? Nicholás Salazar no es un desconocido para muchos en la escena nacional: participó en una novela infantil de éxito global, acumula miles de rerpoducciones en YouTube y su canción futbolera Somos Uno fue finalista de un concurso de Sony Music para que Ricky Martin la interpretase para el mundial Brasil 2014. Siempre ha estado influenciado por el pop, Michael Jackson es su ídolo y creció escuchando las canciones en español e inglés de Shakira. Conozca más del artista en este Carne Fresca. Negrita fue compuesta por Alenoise, Nik Salazar y producida por el sello MasterWaves.

¿De qué trata? De un encuentro clandestino entre dos extraños. La canción se resume entre la química que tienen dos personas, el poder del baile sensual y, también, el de los besos. ¡Préndeme que eres candela!

¿A qué suena? Suena a pop urbano mezclado con cumbia. En la canción hay mucha percusión con énfasis en la guacharaca, instrumento común de este género, y mucha guitarra.

¿Sobre el video qué? La historia del clip habla de la conquista a través del baile. La ‘negrita’ es Nasly Mendoza, más conocida en el mundo del baile como “Choko”, y la coreografía estuvo diseñada y dirigida por Gina Collazos que ha trabajado con Greeicy Rendón.

¿Cuándo escucharla? Cada vez que tenga muchas ganas de bailar o de conquistar a alguien.

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: