Se encuentra usted aquí

.

Nicolás Varón fusiona el pop latino con el country en ‘Desencontrarte’

Porque una canción de desamor no necesariamente tiene que ser corta venas
NICOLÁS VARÓN
NICOLÁS VARÓN
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También puede echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Desencontrarte - Nicolás Varón

¿Quién está detrás? Nicolás Varón lleva varios años con su guitarra creando canciones y compartiendo historias con su melódica voz. Este lanzamiento es el quinto sencillo de su carrera artística. Hace unos meses lanzó Volver a Comenzar y hoy le apuesta a un nuevo tema en el que trabajó con Carlos Triana y Nicolas Cantor.

nicolas_varon.jpg

¿A qué suena? En el tema hay una presencia fuerte del banyo y hace que la canción se sienta muy cercana a la música country norteamericana. Eso sí con el sentimiento cantautor que tienen los artistas de pop latinoamericano.  

¿De qué trata? Desencontrarte habla de un momento específico en la vida cuando uno tiene la oportunidad de volver a encontrarse con un viejo amor que le rompió el corazón. En palabras de Nicolás, “esta canción nace de imaginar qué pasaría si te encuentras con un ex y le dices todo lo que nunca pudiste decirle”.

¿Sobre el video qué? El video realizado por la productora Maniobra muestra a un hombre regresando a un lugar que le trae muchos recuerdos del pasado. Fue filmado en el Páramo de Sumapaz, ubicado en el sur de Bogotá, uno de los lugares naturales más hermosos de la geografía colombiana.

En el video quisimos transmitir lo que sucede cuando un lugar te trae toda la felicidad que viviste junto a una persona, pero que a su vez hace recordar toda la tristeza y el anhelo de eso que un día soñaste, pero que no salió como se esperaba: Nicolás Varón

¿Cuándo escucharla? Hay amores que marcan y que no se pueden olvidar jamás. Este tema es el propio para escuchar cuando recuerde algún momento con su expareja; sin rencor, sin dolor.

Para ver: ‘Cuarenta Historias’ de Santiago Cruz y Pio Perilla | Shock Sessions

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: