Se encuentra usted aquí

.

‘No copia’: el videojuego musical de Yera y Llane

El trabajo de animación corrió por cuenta de Sergio Ávila para Turbo Directors
YERA, LLANE
YERA, LLANE
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

NO COPIA - YERA, LLANE

¿Quién está detrás? Yera es uno de los productores samarios más importantes de Colombia y el responsable de hits discotequeros que han sonado en discotecas de Colombia, Centro América, Estados Unidos y Europa. Es uno de los integrantes de Trapical Minds y para su nuevo sencillo invitó al paisa Llane, para darle una energía diferente a su nueva creación musical.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yera (@yeramusic) on

¿De qué trata? No copia es una expresión bastante colombiana para referirse a esas personas que son indiferentes a un coqueteo. Esta canción va dedicada, principalmente a las mujeres que son difíciles de conquistar a pesar de que tiene que enfrentarse constantemente a pretendientes.

¿A qué suena? Las vibras caribeñas de Yera han conquistado a un público numeroso que está atento a sus lanzamientos. En este track sigue presente su guitarra acústica sobre una pista de soft reggaetón y con las voces representativas de Yera y Llane.

¿Sobre el video qué? Es una obra de animación divertida en la que Yera y Llane son personajes de un videojuego en el que se enfrentan a monstruos y villanos persiguiendo en los diferentes niveles a una mujer que al final le ‘para bolas’ a ambos, pero que no se queda con ninguno.

¿Cuándo escucharla? Envíesela por whats app a esa persona que a veces de muestra interés en usted y al otro día lo ignora por completo. Puede que, al escucharla, deje de ser así y se de la oportunidad con usted.

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: