Se encuentra usted aquí

.

No Stories presenta una canción para perdernos en el espacio

En la canción participa Juli, la vocalista femenina de Salt Cathedral
NO STORIES
NO STORIES
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Lost in space - No Stories

¿Quién está detrás? No Stories es una banda independiente de rock bogotana formada por Gabe Silva, un cantante guitarrista colombiano que creció en la costa este de Estados Unidos. En esta oportunidad se unen a Juli, vocalista de Salt Cathedral y quien está radicada en Nueva York. Este tema es uno de los abrebocas de Better Days, primer disco de larga duración de la banda que publicarán a mediados de este año.

 
Lost in Space (Teaser)

Estamos perdidos en el espacio con Juli de Salt Cathedral...Lost in Space 14 de febrero en todas las plataformas

Posted by No Stories on Thursday, January 30, 2020

¿A qué suena? El tema viaja por varias velocidades con la guitarra acústica como protagonista. Este primer featuring en la historia de la banda comienza de manera íntima hasta despegar hacia otra galaxia con la voz de Juli. Parece hecha para una película gringa.

¿Cuáles son los planes de la banda para 2020? Además de lanzar el álbum la banda va a girar mucho en este año. Ya hay fechas confirmadas para Colombia, Estados Unidos y México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by NO STORIES (@nostories) on

¿Cuándo escucharla? Definitivamente cuando desee perderse y llevar su mente a otro lugar. Sirve para hacer una desconexión de lugares llenos de ruido.

Escuche más de No Stories en sus plataformas digitales.

Recomendado: ¿Dónde terminó el cocodrilo del Bronx? - Historias Extraordinarias

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: