Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Nueva música de Mabiland por partida doble

La cantante chocoana empieza a mostrar los sonidos de su segundo álbum de estudio

648747_MABILAND
MABILAND

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP)  para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Recomendado: Estas son las canciones colombianas que se han estrenado en 2020

¿Quién está detrás? Nació en Chocó en el año 1995, nombre de su disco debut, y luego de terminar el colegio en Quibdó, Mabely Largacha se mudó a Medellín para formarse en medios audiovisuales, en esa ciudad alineó una banda de músicos paisas, grabó su primer EP y logró reconocimiento en la escena local con su primer álbum. Hoy, luego de varios meses de trabajo, le da inicio oficial a su nueva era musical.

Para ver | Mabiland: no somos lo que nos están diciendo que tenemos que ser

¿Cuáles son los lanzamientos?
¿Qué pasó? es el nombre de su nuevo sencillo, una canción que de principio a fin te tiene activo y alerta. En una de las líneas Mabely dice que “no me mueve ser leyenda, me mueve el corazón que ninguna obra que haga me perturbe la razón”, dejando claro que siempre hará música que salga de sus entrañas y manteniéndose fiel a su esencia.

Publicidad

Mabiland es una de las participantes de Volveremos a Florecer, tema donde comparte créditos con una nómina de lujo en la que se destacan Fruko, Pasabordo, Arelis Henao, Mambo González, Landa Freak, Zafarrancho, Son Batá y Tres de Corazón.

El tema es la obra musical que acompañará la nueva edición de la Feria de las Flores de Medellín que se realizará del 1 al 8 de noviembre con algunas actividades presenciales y otras virtuales.

Recomendado | Mabiland: su infancia y sus canciones en dibujos

#LaMúsicaNosUne

 

Publicidad

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO