Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Oh'laville, Briela Ojeda, Duplat y más estrenos colombianos de la semana

Nueva mercancía para añadir a sus playlists. ¡La música nos une!

Lido-Pimienta-Briela-Ojeda-Jiggy-Drama-La-Gaita.jpg
Jiggy Drama, Kalima, La Gaita, Diana Ángel, Briela Ojeda, Oh'Laville, Duplay y Lido Pimienta
// Portadas de los sencillos

Aquí estamos con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores del 2020 en este especial. En esta oportunidad les presentamos los estrenos musicales de la semana.

  • Los árboles - Oh’Laville

La banda invita a Briela Ojeda a sumarse a su más reciente sencillo. Esta nueva versión, con la voz de la nariñense, va directo a la lista de favoritas del año.

Publicidad

¿Quieren pillar cómo fue el proceso de grabación de esta colaboración? Entonces vayan y miren el video oficial que está en Youtube y que fue grabado en Nébula Estudios de Bogotá.

  • Al revés - Duplat

Antes de lanzar su 'NUEVO DISCO', el músico invita a darle la vuelta a todo y vivir las tardes grises de otra forma. El sencillo viene acompañado por un video musical de dos minutos exactos dirigido por el cineasta Diego Tovar.

  • Tiempo ahora - Mas Aya, Lido Pimienta

La Miss Colombia de la música es colaboradora del nuevo sencillo experimental del percusionista de Toronto. Con este tema Lido anunció su nueva gira de conciertos por Estados Unidos, tour que podría llegar a Sudamérica en 2022.

  • 2 Problemas - Blessd, Javiielo, Neutro Shorty, Big Soto

El músico paisa está en un momento importante de su carrera y por eso estrena temas con frecuencia. Es la cara de la nueva sangre del reggaetón de Medellín, en este remix se junta con otros jugadores clave para hacer crecer el género en América Latina.

Publicidad

  • Una aventura - La Gaita, Diana Ángel

Las cantantes y actrices colombianas se unen para presentar una versión pop del clásico salsero Una Aventura de Grupo Niche. Al ver este junte nos entran las ganas de escuchar a las dos en una canción original.

  • Bailar - Kalimba, Jiggy Drama

El cantautor mexicano invita al isleño para esta canción escrita a favor de la soltería. Un junte que no teníamos en el radar, que nos sorprende y que nos gusta mucho.

Publicidad

  • Delincuente - Sebastián Yatra, Jhay Cortés

El paisa se cansó de las canciones de amor y de despecho, por eso se juntó con el reggaetonero boricua para ponerse indecente y hacer propuestas indecentes a través de esta canción.

  • No me apaga nada - Alea

La cantautora guajira radicada en Nueva York recorre las calles estadounidenses en el videoclip del sencillo con el que estrena su proyecto discográfico Alborotá, su segundo larga duración. ¡A esta mujer no la apaga nadie y los invitamos a escuchar a alto volumen su propuesta!

  • El cielo está cabrón - Juan Galeano

El cantante no tenía planeado lanzar temas en solitario este año y enfocarse por completo en Diamante Eléctrico, la banda con la que ha ganado tres premios Latin Grammy. Sin embargo este tema surgió cuando lo golpeó la noticia de la muerte del cantante bonaverense Junior Jein. Préstenle mucha atención a la letra que muestra una visión menos dramática de la muerte.

  • Don Juan - Majo Botero

Las mujeres se mamaron de escuchar en radio y en plataformas de streaming puro reggaetón hecho por hombres. La paisa le canta en este tema a los charlatanes que tienen el ego en el cielo y que no tienen los pantalones para enfocarse en una relación seria.

Publicidad

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.