Se encuentra usted aquí

.

Oh’laville describe el confinamiento en ‘Las torres’

La banda bogotana estrena un sencillo donde exploran nuevos elementos sonoros.
Foto Cortesía Oh'laville
Foto Cortesía Oh'laville
Por
Redacción Shock

Después de estrenar su álbum Soles negros en vivo, la banda bogotana aprovechó el encierro, para dejar plasmado en Las torres, la influencia por la que pasaron durante todo este tiempo. Nuevos sonidos y la curiosidad de experimentar sonoridades electrónicas son el resumen de su nuevo lanzamiento.

La canción condujo a Andrés Toro, el guitarrista, a sumar a sus cuerdas un melotrón virtual, y a cantar acompañando a Mateo Paris a lo largo de toda la canción, como también lo hace Andrés Sierra, el bajista. Así, Las Torres se componen de un conjunto de elementos que le dan un toque diferencial a este tema, respecto a toda la producción musical anterior de la banda.

¿Quién está detrás?

Los cuatro junto al productor Kiko Castro haciendo una observación de la situación extraña por la que atraviesa el mundo, desde una exploración sonora distinta a la que estamos acostumbrados.

¿A qué suena?

Es el resultado del  encierro,  componiendo y arreglando desde un lugar al que no estamos acostumbrados, pero que queremos explorar.

¿De qué se trata la canción?

La canción habla de que todo lo que no esté bien consolidado se va a caer, y que las estructuras que permanezcan van a ser testigo de un cambio. (Una estructura no es solo un lugar físico)

¿Cuándo recomienda escucharla?

Recomendamos escucharla siempre que uno necesite reafirmar sus estructuras para estar tranquilo en esta época de cambios.

Andrés Sierra – bajista.

Más contenido sobre: