Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

‘Or nah’ de Moncas: cuando lo urbano se fusiona con lo alternativo

Desde San Andrés llega una propuesta musical contundente y fresc

646414_MONCAS
MONCAS

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP)  para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También puede echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Or Nah - Moncas

¿Quién está detrás? Simón Castaño Restrepo, A.K.A Moncas, es un artista de 19 años nacido en la isla de San Andrés y que salta en la escena musical proponiendo una avalancha de sonidos frescos, cargados de influencias afro, anglo y alternativas. Or Nah es el primer sencillo que lanza después de haber firmado con la disquera Codiscos.

¿De qué trata? La canción habla de una pijamada, una invitación a que pase todo lo que pueda pasar en una noche con la persona que le gusta, de una forma elegante y picante.

¿A qué suena? Es una canción con un beat claramente urbano, pero que tiene muchos elementos alternativos y de diferentes del mundo. Las Trompetas, por ejemplo, le dan un color diferente y hacen que el beat sea más robusto, además de ser un elemento de lo que quiere proponer el isleño.

¿Sobre el video qué? El video lo hizo una compañía que se llama "Media Systems" en Medellín y que ha trabajado para artistas como Alkolirykoz y Akapellah. Para la parte visual el equipo de Moncas quería algo diferente: la canción es muy alegre y festiva así que eligieron un contraste con el video haciéndolo colorido dentro de la oscuridad.

Publicidad

¿Cuándo escucharla? Primero hay que agregarla a su playlist favorita y segundo ponerla en una noche de arrunche con su persona favorita.

#LaMúsicaNosUne

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.