Se encuentra usted aquí

Ovy On The Drums pone su alma en el piano para la canción ‘Inolvidable’

El tema fue compuesto por Ovy en compañía de Beéle
CORTESÍA DE WARNER MUSIC
CORTESÍA DE WARNER MUSIC
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También puede echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Inolvidable - Ovy On The Drums, Beéle

¿Quién está detrás? Ovy On The Drums es ese nombre-firma que suena en un montón de canciones de Karol G (Tusa, La vida continuó) y Paulo Londra (Tal Vez). Su nombre de pila es Daniel Echavarria y es uno de los productores más tesos del momento en América Latina. En Inolvidable lo acompaña Beéle, un joven costeño de 17 años que se proyecta como promesa del reggaetón colombiano principalmente por el estilo de su voz.

ovy_on_the_drums_beele.jpg

¿De qué trata? Es una canción romántica y 100% dedicable. Ovy canta sobre la necesidad de tener a su enamorada al lado y de lo vacío que se siente cuando no siente la compañía de su persona especial.

¿A qué suena? Mucho se le criticó al reggaetón por ser explicito y poco romántico, pero esta canción muestra una evolución en el género gracias a la interpretación de Beéle, el uso del piano y la participación de sutiles violines.

¿Sobre el video qué? El video de Inolvidable fue dirigido por Nael & Justin y fue grabado en Medellín, Colombia. Con el uso de colores oscuros y luces bajas, el video transmite un mensaje muy y elegante.  Allí se ve a Beéle cantando de forma emotiva a una mujer mientras que Ovy está entregado al piano.

¿Cuándo escucharla? Añádala a esa lista de canciones para su enamorad@ o traga maluca.

Recomendado | Mau & Ricky y su fórmula para ya no ser ‘Desconocidos’

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: