Se encuentra usted aquí

.

Pablo Dazán invita a hablar directo en su canción ‘El Adivino’

El videoclip de esta canción fue grabado en la sala de su casa en medio de la cuarentena
PABLO DAZÁN
PABLO DAZÁN
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

El Adivino - Pablo Dazán

¿Quién está detrás? Pablo Dazán es un veterano del pop colombiano a pesar de que es muy joven. Su proyecto ha tenido impacto en Colombia y en México, país en el que vive desde hace varios meses. Con El Adivino ingresa a una nueva era musical con sonidos más urbanos, latinos y cercanos al reggaetón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pablo Dazán (@pablodazan) on

¿De qué trata? Este sencillo habla un poco de lo complicada que se ponen las relaciones cuando no existe buena conexión y donde uno de los involucrados empieza a crear conflictos de comunicación por no expresar lo que debería.

¿A qué suena? Es la exploración de una artista de pop latino en el universo del reggaetón. Una mezcla que le resulta bastante agradable a Pablo Dazán.

¿Sobre el video qué? A comparación de otros clips anteriores este brilla por su sencillez. Fue grabado en la sala de la casa de Pablo, con un fondo blanco y con una bola de vidrio simulando ser un adivino.

¿Cuándo escucharla? El tema es ese balance ideal entre pop y urbano, así que puede ponerla en su casa para bailarla un sábado o para escucharla mientras está trabajando.

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: