Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Pablo Watusi muestra todas las caras de la moneda en 'Nuevo simulacro'

Este tema es el sencillo debut del bogotano como solista luego de ser parte de proyectos como La 33 y Salsa N’ Groove.

Pablo-Watusi.jpg
Pablo Watusi, músico bogotano
// AM Records

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2020 en este especial. En esta oportunidad les presentamos Nuevo simulacro de Pablo Watusi.

Nuevo simulacro - Pablo Watusi
¿Quién está detrás?
Pablo Watusi es un músico bogotano que lleva más de 15 años en la escena artística colombiana. Se ha destacado como integrante de proyectos relevantes como Orquesta La 33 y Salsa N’ Groove, pero llegó el momento de conocer lo que tiene para decir (y cantar) como solista. Nuevo simulacro es el primer sencillo de su próximo proyecto discográfico.

¿De qué trata? Nuevo Simulacro es una invitación abierta del músico a ver la realidad de forma mágica, de saber que siempre se puede empezar de nuevo y reconocer que los nuevos retos generan grandes aprendizajes. “Esta canción, y todas las que vienen, son un acto de fe y voluntad de bellas personas con las que disfrutamos hacer música y contar historias”, añade Pablo.

¿A qué suena? Es el resultado de todas las influencias musicales a las que Pablo ha estado expuesto en su vida. Puede describirse como un afrochachachá con el sello “hecho en Bogotá”.

Publicidad

Para leer | Cuando Japón se apropió de la salsa: la historia de La Orquesta de la Luz

¿Sobre el video qué? Es un clip de presentación donde Pablo muestra su imagen como artista solista. Seguramente los próximos sencillos vendrán con videos musicales donde se exploren narrativas visuales que acompañen las canciones.

¿Cuándo escucharla? La canción tiene el poder de llevarnos a un escenario donde hay mucha paz y tranquilidad, ideal para escucharla en momentos donde su cuerpo y mente buscan calma.

Publicidad

Para ver | Ritmo Exótico: la música caliente que invadió al Chocó

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.