Se encuentra usted aquí

.

Paciencia, actitud y amor: Caravanchela lanza 'Puedo Esperar' con Sofia Macchi

La canción hace parte del álbum ‘Multiversos’ lanzado en 2019
Foto: Daniela Piedrahita
Foto: Daniela Piedrahita
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También puede echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Puedo esperar - Caravanchela, Sofia Macchi

Foto: Katherine Fresneda

Caravanchela: dos hermanos que le apuestan al funk “made in Colombia”

Déjese llevar por los sonidos y el feeling del álbum ‘Multiversos’, sin perderle la pista a las composiciones de los hermanos Palencia
 ¿Quién está detrás? Caravanchela es un dúo de hermanos que desde el 2013 eligieron nombrar su proyecto con una palabra que se inventaron y que llama la atención de forma inmediata. De acuerdo con Guillermo, Caravanchela “es una caravana cargada con géneros e influencias de diferentes partes del mundo y el objeto donde se crea el viaje musical”. Luego de un 2019 girando dentro y fuera de Colombia, presentan la colaboración de una de las canciones del álbum Multiversos.

¿De qué trata? Fue escrita para una relación a distancia en la que se le dice a la persona amada que uno no tiene afán para volver a estar juntos en el mismo lugar o ciudad. El mensaje es “yo espero y aguanto lo que sea necesario para estar juntos”.

¿A qué suena? Tiene el Funky feeling que caracteriza al dúo barramejo, pero en esta canción el ambiente musical es un poco más tranquilo y relajado. Por cierto, hay que aprenderse la coreografía del video oficial.

¿Sobre el video qué? Es un filme de Felipe Otalora y Daniela Piedrahita que muestra la historia de un hombre que tiene todo listo para una cita en su casa con alguien muy importante. Para ello se prepara, cocina y se aprende una coreografía para bailarla con su esperada persona especial. Los protagonistas de la historia son Martina Serrano y Juan Fernando Nieto.

¿Cuándo escucharla? Dedíquela ahora mismo a esa persona que no permanece cerca a usted, pero que siempre está en su pensamiento.

Escuche completo Multiversos, el segundo álbum de estudio de Caravanchela 

#LaMúsicaNosUne