Se encuentra usted aquí

.

Párele bolas a este acústico: ‘Después de mi ansiedad’ de Jaison Neutra

El barramejo está listo para lanzar su primer proyecto discográfico.
Foto: Lisbet Cruz
Foto: Lisbet Cruz
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También puede echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Después de mi ansiedad - Jaison Neutra

¿Quién está detrás? Jaison Neutra es un cantautor de 32 años nacido en Bucaramanga, pero que ha desarrollado su vida profesional y personal en el distrito de Barrancabermeja, considerada la ciudad más grande del Magdalena Medio. Este 2020 estrenará su disco ResabiaO, pero antes de lanzar completo ese larga duración llega con un track sencillo, pero poderoso.

Después de mi ansiedad es el tema acústico que necesitaba el disco, fue la primera canción en la que trabajamos, por eso es tan importante para nosotros y quisimos que antes de lanzar el disco el público pudiera escuchar esta parte totalmente acústica. Esta canción esta armada de nostalgia y sensaciones bonitas: Jaison Neutra

¿A qué suena? La canción es una balada totalmente acústica que mantiene la misma descarada honestidad en el texto, donde se le sigue haciendo guiño a la sonoridad latinoamericana.

¿De qué trata? Las canciones de Jaison son poemas hechos canciones y Después de mi ansiedad no es la excepción. El sencillo habla de esa relación mágica que llega en el momento justo de la vida y que viene acompañado de un amor pacífico y honesto.

¿Cuándo escucharla? Con dos copas de vino mientras toma la mano de la persona que lo hace soñar con un mundo más justo y que ha hecho de usted un mejor ser humano.

#LaMúsicaNosUne

Más contenido sobre: