Se encuentra usted aquí

Paula Arenas: la carta colombiana de Viña del Mar 2020

‘Buena para nada’ es la canción elegida por la cantante para participar en el Festival
Por
Redacción Shock

Desde que Paula Arenas estrenó el álbum Visceral en 2019 han llegado buenas noticias a la carrera musical de la bogotana: recibió varias nominaciones a los Premios Latin Grammy, cantó en televisión internacional, tuvo su primer concierto en Bogotá, contrajo matrimonio, quedó embarazada y fue seleccionada por el festival Viña del Mar para participar en la competencia de Mejor Canción Internacional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paula Arenas (@paulaarenasmusica) on

Buena para nada será la canción que Paula interpretará ante casi 15.000 personas en la Quinta Vergara y ante millones de televidentes a través de TNT, HTV y Chile TV. El sencillo hace parte del álbum ‘Visceral’ un disco en el que Paula Arenas tiene claro que se está dirigiendo a un público muy concreto –los románticos y cursis de siempre–, y está descartando a otro –los alternativos y los que están buscando nuevas fusiones desde el pop–. Una decisión valiente teniendo en cuenta sus primeros pasos y que ya tenía rodando algunas buenas colaboraciones con artistas como Esteman o Juan Pablo Vega. ‘Visceral’ está desprendido de las modas del momento, e incluso suena atemporal pues tiene desde toques de balada ochentera, ranchera y canción francesa, hasta visos de pop urbano, homenajes a Selena y a Disney, pasando por temas donde su poderosa e inconfundible voz se recuesta sobre monumentales intervenciones de la Orquesta Sinfónica de Praga.

Paula interpretará una versión renovada y fresca de Buena Para Nada en la que es protagonista la batería.

Paula Arenas espera traer a Colombia una nueva Gaviota de Plata, premio que se le da a la mejor canción del festival de la canción Viña del Mar.

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: