Se encuentra usted aquí

.

Paula van Hissenhoven y su fórmula para calmar el ‘Jetlag’

Este es el cuarto sencillo de la cantante colombiana que se sumará a la lista de canciones de su álbum debut.
Foto Cortesía Paula van Hissenhoven
Foto Cortesía Paula van Hissenhoven
Por
Redacción Shock

Paula van Hissenhoven es conocida por ser la tecladista y corista de la reconocida banda Aterciopelados. Pero alterno a esto, lleva su carrera musical como solista, ha publicado cuatro sencillos, con los que muestra la gama de sonidos que componen su propuesta musical.  En el año 2017 presentó When The Music Starts Playing, como su sencillo de lanzamiento en solitario. Desde entonces ha publicado tres canciones más, en español, que harán parte de su primer álbum. Este álbum se proyecta para lanzarse a lo largo del 2020. 

¿Quién está detrás?

Producida por Paula van Hissenhoven y Sergio González, Jetlag se destaca por el sonido de los teclados y sintetizadores, que marcan muy bien la propuesta de Paula en la escena musical colombiana y latinoamericana.

¿A qué suena?

Potentes líneas melódicas posadas sobre una base rítmica que hace alusión al hip hop, con beats y bajos que refuerzan un loop de batería constante dan espacio a un juego de voces que se desarrolla a lo largo de la canción, desde un inicio íntimo hasta un final dónde las armonías y efectos de coros múltiples convierten la voz en un instrumento más que hace parte del arreglo musical.

¿De qué trata?

Jetlag es una canción que reflexiona sobre la vida de gira que, aunque aparenta ser un mundo glamuroso, viene de la mano con arduas rutinas, horarios irregulares y viajes que se convierten en un reto con el que los artistas deben aprender a convivir para que el espectáculo pueda continuar.

¿Cuándo escucharla?

Antes y después de un viaje, o cuando necesite respirar en medio de momentos intensos y caóticos.

Más contenido sobre: