Se encuentra usted aquí

.

Pavlo le escribe una carta a su mejor amigo en 'Estás ahí'

Una canción que nos recuerda que a pesar de las distancias, podemos mantenernos cercanos.
Pavlo, 'Estás ahí' | Youtube
Pavlo, 'Estás ahí' | Youtube
Por
Redacción Shock

Como de costumbre, publicamos cada semana una buena selección de nuevos temas nacionales, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la la música local. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Estás ahí - Pavlo

¿Quién está detrás? Desde el 2019 el nombre de Pavlo ha conquistado más espacios en la escena musical colombiana. Con el pop como eje principal de su sonido y la experimentación con otros géneros como su norte, cada lanzamiento es una grata sorpresa.

¿De qué trata? De la amistad en tiempos de Coronavirus. O solo de la amistad. Pensando en su mejor amigo, a quien no puede abrazar en estos momentos, Pavlo escribió esta canción inspirado en sus recuerdos juntos .

¿A qué suena? Con el pop como base, en Estas ahí Pavlo se acerca al house y a la experimentación con los géneros más populares de la música electrónica.

¿Sobre el video qué? Grabado en su casa en medio del confinamiento, vemos al artista compartir buenos ratos con su mejor amigo… pero en la virtualidad. Es un video que da alegría, pero la tiñe con nostalgia al hacer tan evidente la separación que estamos viviendo. El mensaje parece ser que estamos lejos, pero podemos mantenernos cercanos. A pesar de la distancia, estamos juntos.

¿Cuándo escucharla? Cuando extrañen a sus amigos, cuando tengan muchas ganas de un abrazo o de recordar esos momentos felices que viven en su memoria. 

 

#LaMúsicaNosUne

 
Más contenido sobre: