Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¿Quieren estar al tanto de todas las noticias y de lo que rodea a la música colombiana y del mundo?

Suscríbanse. ¡No mordemos y prometemos no ser spam!
De una
Ahora no

Publicidad

Pavlo: ‘Prisionero’ es una canción para soltar toda la energía pesada

El cantante paisa se unió a MNKYBSNSS, y reafirma en este sencillo su sonido cargado de electro pop.

648153_Fotograma video 'Prisionero'
Fotograma video 'Prisionero'
Alfredo Mosquera Muñoz

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP)  para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También puede echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Prisionero hace parte del EP que está preparando el paisa, y que saldrá muy pronto, este nuevo sencillo refleja muy bien lo que ha vivido Pavlo en los últimos meses, las reflexiones acerca del confinamiento físico y mental, una canción reveladora con la que muchos se van a sentir identificados.

¿Quién está detrás?

La canción es escrita por Pavlo, producida por MNKYBSNSS, mezclada por Felipe Ramírez que ha trabajado con artistas como Crudo Means Raw, Sr Pablo, Frank Takuma, entre otros, y Sebastián Lopera en el mastering quien también ha trabajado con Maluma, Farina, Lianna, Alcolirykoz y más.

¿De qué trata?

Prisionero es el track que le da sentido al resto del EP que lanzaré este año, esta canción refleja mucho como me he estado sintiendo estos últimos meses ante toda esta situación, es sobre sentirse encerrado y abrumado en y con uno mismo, en sus pensamientos y conflictos, pero a la vez llegando a un punto en donde eres consciente de que eres tú mismo quién tiene el poder de controlar ello y encontrar paz. Escucharla me libera un montón, me hace soltar toda esa energía pesada bailándola y creo que ese es el objetivo

¿A qué suena?

Prisionero es una canción pop-electrónica con un beat que te incita a bailar.

Publicidad

¿Cómo se dio la colaboración?

He sido fan de MNKYBSNSS desde hace años, tuve la oportunidad de conocerlos en persona a inicios de este año cuando viajé a Bogotá a dar mi primer show en El Chamán. Estuve un rato en su estudio y hablamos sobre hacer esta canción juntos, comenzamos a compartir ideas y salió todo este concepto de prisionero, nos entendimos un montón y disfruté mucho haciéndola.

¿Sobre el video qué?

En el videoclip quería reflejar ese conflicto con uno mismo, el desorden y todas esas voces que tenemos en nuestra cabeza. Cuando está cerca de acabarse el formato del video se va cerrando hasta quedar cuadrado, quería dar esa sensación de encierro y terminar con una lagrima que se limpia con fuerza demostrando valentía. Soy una persona muy conectada con eso, lloro fácilmente y aprendí a aceptarlo, está bien hacerlo hasta que sientas que es suficiente y que finalmente soltaste.

¿Cuándo escucharla?

Cuando quieras sentirte empoderado y dejar descansar tu mente. Es una canción para disfrutar bailando y liberarse en ello.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO