Se encuentra usted aquí

.

Pedacito E’ Mar de Marenka, el tema ideal para celebrar los planes cancelados

Inicialmente el video iba a ser grabado en Barú, Cartagena, pero resultó siendo un divertido clip casero
Foto: Valeria Forero
Foto: Valeria Forero
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Pedacito E' Mar - Marenka

¿Quién está detrás? Marenka es la unión de las palabras “mar, arena y vodka”, pero también es el proyecto musical de cinco estudiantes universitarios de Bogotá. Oficialmente debutaron en 2019 con canciones originales y, de la mano de agrupaciones como TIMO, están escribiendo una nueva página en la historia del tropipop rolo.

Lea también: El tropipop y la importancia del fenómeno musical colombiano de la decada del 2000

¿De qué trata? La composición de Juan Cadena, Daniel Villegas y Sergio González habla de esos momentos de soltería, despecho e introspección en los que uno quisiera estar acompañado por un amor, ya sea fugaz o eterno para sacarse de la mente a un amor que terminó.

¿Sobre el video qué? La idea de Mateo Caldas, Daniel Villegas, Santiago Palma, Pedro Vásquez y Sebastián Caldas era grabar este video en un pedazo de mar de las playas de Barú, Cartagena, pero la pandemia frustró los planes de rodaje, pero en medio de una reunión decidieron que iban a llevar esos deseos de costa caribe a sus casas en Bogotá. El divertido muestra a los integrantes en sus casas celebrando planes cancelados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by M A R E N K A (@marenka_oficial) on

¿Cuándo escucharla? Ojalá pueda escucharla en medio de una pool party o en una fiesta de playa, pero si no la logra lleve todas esas ganas de bailar y cantar a la sala de su hogar.

Recomendado: Las mejores excusas para decirle ‘adiós, adiós’ a alguien, por TIMØ

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: