Se encuentra usted aquí

.

Pedrina encapsula su versión más romántica en un bolero

‘Amor de bolero’ es de esas canciones que nos hacen creer en que los sentimientos son eternos
PEDRINA
PEDRINA
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También puede echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

AMOR DE BOLERO - PEDRINA

¿Quién está detrás? Pedrina es una de las artistas femeninas y de pop alternativo con mayor proyección. Desde que tiene su proyecto en solitario se ha presentado su nuevo propuesta estética y musical en escenarios importantes como Estéreo Picnic y Rock Al Parque. En 2018 lanzó su álbum Prisma y hoy nos presenta un tema producido musicalmente por Julián Salazar de Mitú y Samuel Lizarralde de Moügli.

Recomendado: Cómo comprar ropa y escoger prendas vintage según Pedrina

¿A qué suena? Es un hermoso bolero, con un sonido clásico y sin distracciones rítmicas que nos permite enfocarnos en la dulce voz de Pedrina. En palabras de la cantautora “Amor de Bolero es el homenaje que hago a mi género musical favorito, es una reflexión sobre las formas de amar y cómo la música refleja lo que significa el amor para las distintas generaciones.

¿De qué trata? La cantante vuelve a mostrarnos su cara de romántica empedernida, componiendo y cantando sin tapujos, sin vestiduras pomposas, desde adentro. Pedrina regresa siendo ella, la de antes, la de siempre, la artista nata, la que siente y crea a partir de sus emociones

¿Cuándo escucharla? Es un tema para escuchar en la sala, con un vino y una compañía romántica o que sepa apreciar el sonido de un buen bolero.

Para ver | Rio: icono de la música y el universo ‘queer’ - Artista Shock

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: