Se encuentra usted aquí

.

Pedrina nos mueve el piso con su nuevo track ‘Déjate Querer’

La canción cuenta con la participación de Ryoker y Skinni Man de Trapical Minds
FOTO: MIGUEL ÁNGEL PÉREZ
FOTO: MIGUEL ÁNGEL PÉREZ
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

DÉJATE QUERER - PEDRINA, RYOKER, SKINNI MAN

¿Quién está detrás? Pedrina es una de las solistas femeninas más importantes de la escena independiente de Colombia y, además de ser una experimentada artista, también se ha encargado de fusionar su música con otros proyectos para así seguir ofrecer nuevos sonidos y experiencias. Skinni es uno de los integrantes de Trapical Minds, uno de los colectivos de reggaetón más importantes de los últimos cinco años. Ryoker es un productor musical que logra fusionar con maestría géneros como la electrónica, el pop y lo considerado latín.

¿De qué trata? Es una obra que habla de coqueteo, amor y deseo, pero desde una zona bastante creativa donde se resaltan frases llenas de ingenio y que son muy poco comunes en conversaciones tradicionales.

¿A qué suena? Déjate querer fusiona elementos de soft reggaetón con beats electrónicos que se integran de forma natural con la voz única de Pedrina y el flow de Skinni.

¿Sobre el video qué? No cuenta una historia en particular, pero parece un editorial de moda que tiene como protagonistas a los tres músicos. La dirección del clip es de Daniela Piedrahita, con la colaboración de Pedrina en el desarrollo artístico.

¿Cuándo escucharla? En tiempos de pandemia, donde lo recomendable es hacer reuniones pequeñas en casa, esta canción queda plena para bailarla pegado y finalizar con un beso. Eso sí, si ambos están tragados y sienten deseo el uno por el otro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pedrina (@holapedrina)

Para ver | Cómo comprar ropa y escoger prendas vintage según Pedrina

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: