Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Pio Perilla retrata la imperfección del amor en su nuevo tema ‘Neptuno’

“Esta canción es la perfecta descripción de un momento específico de mi vida en el que di todo de mí”.

Pio-Perilla-Neptuno-Music-Nueva.jpg
Pio Perilla estrena el tercer sencillo de su álbum debut
// Natalie Guerrero - @naguerreror

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2020 en este especial. En esta oportunidad les presentamos lo nuevo de Pio Perilla.

Neptuno - Pio Perilla

¿Quién está detrás? A Pio Perilla lo tenemos en el radar desde hace un par de años cuando vino a nuestro estudio con su guitarra a presentar Me Da Igual . En ese momento vimos que él le estaba apostando a un pop que se estaba dejando de hacer en el país y en el que la composición es clave para trascender. En 2019 estrenó su EP debut Pio y en ese año se alió con Shock para hacer una versión especial de su track Cuarenta Historias junto a Santiago Cruz.

¿De qué trata? Fiel a su estilo de composición, esta canción es honesta con las vivencias de su creador y retrata un momento específico de su vida amorosa. Sobre el tema Pio añade que “a veces, del amor al odio hay un paso y las personas que más amamos, por lo importantes que son para nosotros, pueden ser las que más daño nos hacen”.

Publicidad

¿A qué suena? El sonido de este sencillo, producido por los músicos Pio, Daniel Riaño y Alejandro Herrera (Alenoise), es un balance perfecto entre el pop de cantautor y el pop latino mainstream. Un ritmo fresco digno de corearse en grandes escenarios.

¿Sobre el video qué? El videoclip de Neptuno se grabó en Miami bajo la dirección de Miguel Silva, con Francisco Restrepo como asistente de dirección y Natalie Guerrero como foto fija. El video es un performance muy musical, como siempre ha sido del gusto de Pio, en distintas locaciones de la capital del sol donde la canción fue concebida hace algunos meses.

¿Cuándo escuchar? Es una canción para recordar personas que preferimos dejar en el pasado, pero que no salen con facilidad de la mente.

Publicidad

En video | Juegos Olímpicos: los actos musicales más recordados de las ceremonias de apertura y clausura -Shock

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.