Se encuentra usted aquí

.

‘Pistola’, el nuevo balazo del paisa Homie!

El cantante está terminando de cocinar su primer EP que verá la luz en las próximas semanas
HOMIE!
HOMIE!
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Pistola - Homie!

¿Quién está detrás? El rostro de Homie! hace unos meses tuvo un impacto grande porque hace parte del documental A New Medellín de Complex. Este artista nacido en Envigado, Antioquía, en 1996 empezó su carrera en 2008 haciendo composiciones donde dejó claro su pasión por el arte y las letras. Es artista del sello 574 y representa una nueva generación del reggaetón hecho en Colombia. Pistola es el primer tema de su EP debut, un proyecto de 7 canciones que dejaran evidenciado lo que él es como músico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ISTOLA SALE ESTE VIERNEy @ironnyxavier

A post shared by HOMIE ! (@yosoyhomie) on

En medio de esta pandemia aprendí a grabar, varias de las canciones que saldrán fueron grabadas por mí. He estado muy enfocado a relajarme porque a veces tanto estrés no deja que la creatividad fluya: Homie!

¿De qué trata? Pistola habla sobre los cambios que algunas mujeres tienen cuando las traicionan o descuidan. Relata cómo puede llegar a evolucionar la personalidad de una persona cuando no es valorada como merece.

¿A qué suena? Es el resultado de juntar salsa, rap y trap en un mismo track. La pista ya existía hace varios meses y es una creación de los productores Veni Veneno, Nao Bts y Nicolás García. “Hay trombón y piano salsero, elementos que hacen muy fiestera la canción”, añade Homie!

¿Sobre el video qué? No tiene historia, es una obra visual que muestra a Homie! en diferentes escenarios en los que se encuentra con varias mujeres con actitud fuerte como si fueran una pistola.

¿Cuándo escucharla? Si está mamado de las canciones de reggaetón que salen cada viernes y que en estructura son muy similares, invitados a poner esta canción a todo volumen. Seguramente llamará su atención por los elementos que tiene.

Para ver | Danna Paola y su lucha contra los mensajes negativos de Internet

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: