Se encuentra usted aquí

.

Pitizion celebra nominación al Latin Grammy con nueva música

‘La Diferente’ es el más reciente sencillo de la cantante llanera
PITIZION
PITIZION
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

LA DIFERENTE - PITIZION

¿Quién está detrás? María del Pilar Pérez tiene sus raíces en Granada, Meta, y tiene los elementos justos para ser la primera estrella pop colombiana de los llanos orientales – además es una de las apuestas Shock del 2020-. Lleva varios años camellándole a su proyecto, pero ha empezado a capturar una buena cantidad de fans en los últimos meses. Recientemente se anunció que es una de las finalistas al Latin Grammy en la categoría Mejor Nuevo Artista.

¿De qué trata? Es una canción que podría ser bastante autobiográfica donde se habla de una persona que actúa diferente a lo que la sociedad esperaría. Rebeldía, pasión y altibajos son los elementos que identifican este sencillo escrito por ella, Andy Paradise, Andy Clay, Daniel Jisa, Y Andres Saavedra.

¿A qué suena? Piti ya tiene una línea sonora que la identifica en la música latina. En esta canción se percibe un tono nostálgico y oscuro, fusionado con elementos de rap.

¿Sobre el video qué? El tema viene con un video lyric para que la gente se enfoque en la letra de la canción, la entienda y se identifique.

¿Cuándo escucharla? Esta canción es para escuchar en días oscuros mientras va de camino a su casa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y que los golpes te hacen fuerte, aunque no se sienta así.

A post shared by PITIZION (@pitizion) on

Para ver | Farina: Freestyle, mujeres en la industria musical y enseñanzas de la pandemia

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: