Se encuentra usted aquí

.

Pitizion estrena tema con Greeicy y de paso lanza su primer EP

La colaboración hace parte del proyecto discográfico ‘La Piti'.
GREEICY, PITIZION
GREEICY, PITIZION
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También puede echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

No pasa nada - Pitizion, Greeicy

¿Quién está detrás? María del Pilar Pérez tiene sus raíces en Granada, Meta, y tiene los elementos justos para ser la primera estrella pop colombiana de los llanos orientales – además es una de las apuestas Shock del 2020-. Por su parte Greeicy es una de las grandes estrellas de pop femenino del momento y cada vez su carrera sube de nivel y está cercana a la internacionalización.

¿De qué trata? Este sencillo habla del amor y los problemas mínimos que las personas suelen agrandar; es un llamado a tomar un respiro y darnos cuenta de que muchas veces simplemente no pasa nada. El tema cuenta con la producción, mezcla y masterización del Andrés Saavedra.

¿A qué suena? Un pop muy movido que logra hipnotizar con la voz de dos mujeres poderosas y talentosas.

¿Sobre el video qué? Fue hecho en medio del aislamiento, Piti desde su casa en Miami y Greeicy desde su finca en Colombia. Contiene videos enviados por los fans de ambas.

¿Y sobre el EP qué? Este primer EP es una muestra de versatilidad como artista que tiene La Pitizion, sintiendo los 2 lados del amor para entender tanto lo bueno como lo malo que trae una relación. El EP cuenta con el sello característico de una cantautora pop, moderna, con pinceladas urbanas y del rap donde la prioridad son las letras que nacen, en su mayoría, de vivencias propias buscando que el público se pueda encontrar frente a frente con cada tema.

¿Cuándo escuchar? Pronto va a empezar a escuchar mucho sobre La Pitizion, pero esta canción es perfecta para tomarse un vaso de agua en una tarde complicada.

#LaMúsicaNosUne

Más contenido sobre: