Se encuentra usted aquí

.

‘Por estos días’ una reflexión de cuarentena

La nueva canción de Hanna es un grito de esperanza.
Cortesía artista
Cortesía artista
Por
Redacción Shock

En días difíciles lo único que nos queda es tener esperanza, confiar en los seres de luz en los que creamos y abrazarnos fuerte. De eso habla la nueva canción de la artista Hanna, una letra llena de espiritualidad y de amor con una melodía que nos invita a reflexionar, a parar por un momento el día y fijarnos muy bien en lo bueno que tenemos. 

¿De qué trata la canción? 

Así lo describió la artista: “Por estos días es una canción que escribí durante la cuarentena, que invita a reflexionar y a experimentar un poco más la espiritualidad, el amor, la Fe en Dios y la esperanza."  

¿Quién estuvo detrás?

La letra y melodía estuvo a cargo de Hanna, quién inspirada por la difícil situación que se vive a nivel mundial, tomó lápiz y papel para plasmar sus sentimientos y dar una mensaje de aliento.  La producción fue realizada por el reconocido productor Iván Calderón, quien ha sido creador de grandes éxitos para artistas como Paola Jara y Silvestre Dangond.  

¿Sobre el video qué?

El videoclip fue grabado en la ciudad de Medellín bajo un formato casero atendiendo las medidas de aislamiento del Gobierno Nacional.

Hanna lleva componiendo desde los 10 años, su sencillo Quizás fue nominado como mejor canción del año en los Premios Nuestra Tierra y su tema El amor la llevó a ser nominada como mejor voz femenina del año en nuestros Premios Shock, ambas canciones ocuparon los primeros puestos en la radio colombiana al igual que su sencillo El Trato, el cual sonó en diferentes emisoras de los Estados Unidos.  

Más contenido sobre: