Se encuentra usted aquí

.

Profundidad e instrospección en ‘No me dejes caer’, lo nuevo de Lika Nova

Sigue avanzando la cuenta atrás para el lanzamiento del nuevo álbum de la banda
LIKA NOVA
LIKA NOVA
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

No me dejes caer - Lika Nova

¿Quién está detrás?  Lika Nova es una banda de la casa y una agrupación que ha encontrado un sonido único sin temores ni limitaciones. Pedro Rovetto de Superlitio produjo esta canción que hace parte del próximo disco de Lika del que ya conocíamos Corriente y Sé que fallé. Este track fue escrito por el baterista de la banda, producida por Pedro Rovetto y la masterización de Camilo Silva. Recordemos cuando la banda integrada por Josué, Levy, Luis, Brian y David pasó por nuestro Carne Fresca.

¿De qué trata? La canción viene cargada de pasión total a alguien que en un determinado momento le da sentido a la vivir, respirar y ser.

Dato curioso:  Su nuevo álbum de estudio NO HAY MAL QUE DURE UNA VIDA estrenará el próximo agosto.

¿A qué suena? Este tema viene lleno de matices experimentales y electrónicos que han caracterizado la agrupación desde su inicio buscando sumergir a los oyentes en una fiesta cargada de rock que genera experiencias sensibles.

¿Sobre el video qué? Es una pieza audiovisual en la que la animación es protagonista y que, al igual que la canción, busca llevar a quién lo consume a un viaje sensorial a través de la vista. Fue realizado a distancia bajo la dirección de Jerson Charrys, mismo ilustrador y diseñador gráfico de la carátula y el arte del nuevo disco y sencillo.

¿Cuándo escucharlo? Lika Nova es uno de esos proyectos que se adaptan a cualquier momento y estado de ánimo, pero esta canción es útil en esos días que se recorren las calles de su barrio sin afán ni prisa.

Recomendado: Lika Nova en vivo; sin temores ni limitaciones.

#LaMúsicaNosUne

Más contenido sobre: