Se encuentra usted aquí

.

‘Pronto’ de Christian Vélez: un tema para aumentar la paciencia y esperanza

El colombiano radicado en México construyó este sencillo en medio de la pandemia y el aislamiento social
CHRISTIAN VÉLEZ
CHRISTIAN VÉLEZ
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

PRONTO - CHRISTIAN VÉLEZ

¿Quién está detrás? Christian Vélez creció en el municipio de Soacha, Cundinamarca, y lleva gran parte de su vida dedicado a la música, llevando mensajes cargados de buena vibra, amor y esperanza. Desde hace unos años vive en Ciudad de México y desde allí ha explorado y encontrado nuevas formas de interpretar y componer.

¿De qué trata? La canción nació luego de que el artista se diera cuenta que la pandemia no permitía que la personas pudieran demostrar su amor y cariño por medio de besos o abrazos. Pronto fue escrita en 20 minutos y pretende llenar de esperanza a aquellos que están lejos de sus familias y seres amados.

¿A qué suena? Christian define esta canción como ‘música vivencialista’ en el que los componentes rítmicos son sonidos frescos y minimalista que lleven al oyente a sentir emociones genuinas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cantautor| Christian Velez (@christianvelezoficial) on

¿Sobre el video qué? Fue realizado desde casa, con cámaras digitales o celulares y cuenta con video clips de muchas personas y actores latinoamericanos en el que muestran fotografías de las personas que esperan abrazar cuando la pandemia acabe o pueda ser controlada.

Este video hecho 100 % en los celulares de las familias que estamos en cuarentena es un regalo en mi vida y simboliza nuestra union en Dios como sociedad en todo el mundo, Él nos guiara: Christian Vélez

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cantautor| Christian Velez (@christianvelezoficial) on

¿Cuándo escucharla? La composición es perfecta para dedicar en estos momentos que vive la humanidad y además envía un mensaje directo a la sociedad a replantear la forma en que estamos desarrollando nuestras vidas y hasta la forma en que nos relacionamos con otros seres humanos y la naturaleza misma.

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: