Se encuentra usted aquí

.

¿Qué sienten Caravanchela y Rubytates cuando están entusados?

El dúo barramejo se fusiona con la banda mexicana para la canción ‘Lo Que Siento’
CARAVANCHELA
CARAVANCHELA
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Lo que siento - Caravanchela, Rubytastes

¿Quién está detrás? Caravanchela es un dúo de hermanos que desde el 2013 eligieron nombrar su proyecto con una palabra que se inventaron y que llama la atención de forma inmediata. De acuerdo con Guillermo, Caravanchela “es una caravana cargada con géneros e influencias de diferentes partes del mundo y el objeto donde se crea el viaje musical”. En este tema colaboran con Rubytates, la banda originaria de Toluca, Estado de México, y liderada por Pepe Velázquez Nungaray.

¿De qué trata? Lo que siento es una pista íntima en la que se expresa la soledad y el vacío que deja una persona cuando decide irse de la vida de la otra.

¿A qué suena? Una balada electrónica que se alimenta de la nostalgia y del dolor. La interpretación de Pepe y Silvia logran que Lo que siento sea una canción para alimentar el dolor; un sentimiento potente al que muchos se vuelven adictos.

¿Sobre el video qué? El video es una clase magistral de recursividad donde las bandas involucran espacios disponibles en su hogar, buena iluminación, una cámara y muchísima creatividad. El clip lleno de colores y siluetas fue dirigido y editado por Daniela Piedrahita.

¿Cuándo escucharla? Para Silvia y Guillermo, integrantes de Caravanchela, Lo Que Siento es la banda sonora perfecta para los momentos de incertidumbre y fragilidad donde sólo se quiere existir, abrazar el dolor y seguir adelante.

Para ver | Tainy describe cómo es trabajar para Dua Lipa, J Balvin, Shakira y Bob Esponja

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: