Se encuentra usted aquí

Radio Club debuta en el universo del pop colombiano con ‘Otra vez’

Tres mentes creativas dan luz a un proyecto musical que promete mucho.
Foto: Santa Luna Studios
Foto: Santa Luna Studios
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También puede echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Otra vez - Radio Club

¿Quién está detrás? José Julián, Carlos y Juan Sebastián se conocieron estudiando producción musical en la Fernando Sor, pero en 2019 se embarcaron en empezar su proyecto musical. Durante todo un año estuvieron haciendo música, componiendo canciones y buscando un sonido con el que todos se sintieran lo suficientemente cómodos como para mostrarle al mundo su primer hijo en conjunto.

Esta fue la canción que tuvo más aspectos para sobresalir y en su creación todo fluyó muy rápido. Tiene un dembow que no lo tiene todas nuestras canciones y las melodías en la voz siempre nos parecieron pegajosas y llamativas: Radio Club

¿De qué trata? Otra vez trata de una relación en la que hay una falla en la comunicación y, por ende, malos entendidos. De cierta forma la canción es una carta a alguien que se empezó a alejar porque pensó que las cosas estaban tomando una velocidad extraña. Puede usarse para decirle a esa relación no tan seria que usted está pasándola chévere y que quiere seguir compartiendo tiempo especial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by RadioClub (@radiocmusic) on

¿Sobre el video qué? Fue grabado en Bogotá, pero no es el típico video que muestra la ciudad desde el Centro Histórico y turístico. El clip busca mostrarle a la gente una interpretación de la canción y por otro lado es una forma de decirle a la industria de la música: “somo tres manes haciendo música desde Bogotá y esto somos nosotros”. Gran video.

¿A qué suena? Es un pop muy internacional con algunos elementos de dembow y dancehall. La mezcla fue de Disoundwoy (Irie Kingz, Lalo Ebratt, Yera) y la masterización fue de Rob Ramos (Crudo Means Raw, Mabiland)

¿Cuándo escucharla? La canción se puede poner muy adictiva y el coro tiene elementos para convertirla en casi una religión. Recomendamos escucharla después de almuerzo y antes de chatearle a su traga del momento.

#LaMúsicaNosUne

Más contenido sobre: