Se encuentra usted aquí

.

Rap Bang Club vuelve a montarse en la nave sonora de Jona Camacho

El dúo estrena ‘¿Qué quieres de mí?’ producida por el músico ibaguereño
RAP BANG CLUB
RAP BANG CLUB
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

¿Qué quieres de mí? - Rap Bang Club

¿Quién está detrás? Parece como si Pezcatore y Karin B hubieran estado destinados a cruzarse, a juntar sus voces y sus ideas para darle vida al Rap Bang Club. El empalme de sus voces tiene la dosis perfecta de equilibrio y contraste, fórmula infalible para dar con canciones de varios colores.  En tarima la historia no es distinta, el uno se complemente con el otro y son pólvora, fulminan. Fueron los creadores de Subiendo El Nivel, la canción oficial de nuestra serie web Millennial Arcade.

¿De qué trata? ¿Qué quieres de mí? es una track donde Karin B y Pezcatore hablan abiertamente de lo que opinan sobre la frialdad y poca dinámica que hay en la industria musical del país. Además, rapean de que logran disfrutar del sufrimiento y del gozo porque aprendieron que vivir trae los dos por igual.

¿A qué suena? El tema es producido por el genio Jona Camacho con quien habían trabajado antes en el track Bla, bla, bla y muestra el interés de Rap Bang Club por encontrar nuevos caminos musicales en los que sus voces encajen. Gran exploración, buenísimo resultado.

¿Sobre el video qué? La cuarentena no fue impedimento para poder grabar el videoclip, el equipo logro ingeniárselas para que Karin B y Pezcatore se grabaran a ellos mismos, usando cromas, además de múltiples llamadas por la aplicación ZOOM, bajo la dirección de Juan Suárez y la post-producción de Voraz Frenesí en Medellín.

¿Cuándo escucharla? Esta es de esas piezas del Rap Bang que es ideal pa’ bailar en la sala de la casa. Ojalá pronto se pueda disfrutar esta pieza en un concierto con la vibra que da ver al dúo en vivo.

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: