Se encuentra usted aquí

.

Rauw Alejandro invita a Camilo para darle un giro a su tema ‘Tattoo’

La canción es una sensación en la app china Tik Tok
RAUW ALEJANDRO, CAMILO
RAUW ALEJANDRO, CAMILO
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También puede echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Tattoo - Rauw Alejandro, Camilo

¿Quién está detrás? Hace casi 10 años Camilo Echeverry se ganó el primer Factor X para niños en Colombia. Luego de eso lanzó un disco y desapareció de la escena musical colombiana. En los últimos años ha sido el autor de varios temas de colegas suyos como Anitta, Maluma, Prince Royce y Sebastián Yatra por mencionar a algunos. En los últimos meses firmó con Sony Music Latin y tiene uno de los hits del 2019; Desconocidos junto a Mau & Ricky y Manuel Turizo. Además, estrenó Tutu con Pedro Capó, canción que tiene un remix con Shakira y que fue interpretada por los tres en la final de la Copa Davis. Ahora acepta la invitación del reggaetonero Rauw Alejandro, uno de los líderes del género en la actualidad, para hacer el remix de una de las canciones que más se han hecho virales en Tik Tok.

¿De qué trata? Es una canción muy sexy, pero qué no raya en lo vulgar. Aquí se le habla a una mujer que pone muy nervioso a un hombre que quiere conquistar con toda a esa sonrisa que no lo deja dormir en paz.

¿A qué suena? Esta nueva versión le da un giro distinto a la pieza original de Tattoo, incorporando el talento único de Camilo y nuevas melodías que le entregan toques frescos e innovadores.

¿Sobre el video qué? El video musical del Remix fue producido por Mastermind Entertainment y dirigido por Gustavo “Gus” Camacho. En él, los artistas se divierten mientras que pasean alrededor del boulevard de las playas de Miami, junto a algunos de sus amigos más cercanos, incluyendo la aparición especial de la cantante Evaluna Montaner, el compositor Juan Morelli y la actriz Stefania Roitman.

¿Cuándo escucharla? Le diríamos que para perreo de sábado, pero la verdad está precisa para escucharla en una tarde soleada en el prado y con el sol golpeando su rostro.

Recomendado | Mala Rodríguez: desnuda y sin miedos 

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: