Se encuentra usted aquí

.

‘Reversible’ de The Final Promise, un tema para escapar de los problemas

“Hay luz al final del túnel”
THE FINAL PROMISE
THE FINAL PROMISE
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También puede echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Reversible - The Final Promise

¿Quién está detrás? The Final Promise es una banda bogotana fundada en 2012 por Marlon Cárdenas, Leandro Bonilla y Sebastián Gómez. En búsqueda de un sonido que definiera a la banda, sus integrantes duraron mucho tiempo encontrando un camino qué transitar hasta que en 2015 lanzaron su primer sencillo No Pretendas. Los integrantes de TFP quieren llegar a más público con su propuesta, pese a tener una presencia importante en la escena underground de Bogotá.

Para ver: Anécdotas de sexo, drogas y rock and roll en el Día de Rock Colombia

¿De qué trata? Reversible tiene un mensaje: “siempre hay una salida al final del túnel para todas las dificultades emocionales que pueden vivir las personas”. Estos pensamientos negativos se han potenciado durante la cuarentena, así que la banda quería aportar su grano de arena para entretener a la gente en medio del aislamiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Final Promise (@thefinalpromise) on

¿A qué suena? Producida por Sergio Suzarte, guitarrista de la banda Rocka, muestra una pieza de rock alternativo con influencias latinas y el protagonismo absoluto de guitarras estridentes.

¿Sobre el video qué? Cerca de 50 personas participaron en el video clip de esta canción grabado a distancia. Cada uno se encargó de interpretar líneas de la canción a su estilo, como si estuvieran viendo a la banda en vivo, pero desde sus habitaciones, salas o estudios.

¿Cuándo escucharla? Ojalá pronto se pueda ver el power de la banda en tarima, por ahora este sencillo vale la pena escucharlo a todo volumen en la casa para exorcizar ciertos demonios que han aparecido en medio de la cuarentena.

Recomendado | Manifiesto del rock en el Día de Rock Colombia 2018

#LaMúsicaNosUne