Se encuentra usted aquí

Salomón Beda y el himno para agradecerle a la vida por la belleza de lo simple

Este es el segundo sencillo de su próximo trabajo discográfico
SALOMÓN BEDA
SALOMÓN BEDA
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. 

¿De qué se trata la vida, mi vida? - Salomón Beda

¿Quién está detrás? Salomón Beda, un colombiano migrante, se devolvió a su tierra natal para conectarse con una red de cantautores que, con propuestas simples pero contundentes, y sin mucho marketing encima, están engrosando el panorama de la música local. En esta ocasión nos muestra ¿De qué se trata la vida, mi vida?, que será parte de su segundo álbum de estudio.

¿De qué trata? El foco de este track está en una letra dulce que muestra un lado más personal de Salomón, pintando una imagen de las personas y los momentos que le han enseñado al artista el significado de la vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Salomón Beda (@salomonbeda) on

¿A qué suena? Esta canción trae en su ADN musical una diversidad riquísima, ritmos y melodías que evocan pura relajación. Un folk - pop alternativo con elementos de la música latina, ancestral y africana.

¿Sobre el video qué? El video, grabado en el mismo paseo que produjo el video de Kumbayeo, representa otro lado de la isla mágica a donde Salomón nos ha transportado para acompañarlo en su camino hacia el lanzamiento del álbum. En esta instancia, en vez de enfocarnos en la belleza natural y la emoción de comenzar un nuevo viaje por una isla fantástica, Salomón nos invita a enfocarnos en los habitantes de esa zona, quienes lo inspiran a reflexionar sobre el significado de la vida.

¿Cuándo escucharla? Escúchela cuando se vaya solo de viaje y se maraville con cada lugar nuevo que descubre.

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: