Se encuentra usted aquí

.

Samuel Eastmond nos regala una balada contemporánea que revitaliza el alma

‘Al tocar mi piel’ llega en 2020 para seguir robusteciendo el proyecto de esta promesa del pop nacional
SAMUEL EASTMOND | Foto: Juan Ramirez - @juanramirez_photography
SAMUEL EASTMOND | Foto: Juan Ramirez - @juanramirez_photography
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También puede echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Al tocar mi piel - Samuel Eastmond

¿Quién está detrás? El año pasado descubrimos la voz de Samuel Eastmond y hemos querido seguirle los pasos a su proyecto para mostrar ese lado b del pop joven colombiano. Samuel es un estudiante de arquitectura que desde los 10 años sintió una conexión especial con la música. Hasta los 19 fue parte de una iglesia cristiana donde le cantó a Dios, lugar que le dio algunas bases para darle forma al que es ahora su proyecto musical. En 2018 lanzó la canción Dos Cafés que, de forma orgánica, logró números muy significantes para un proyecto nuevo e independiente. Después estrenó Hielo, la primera canción de su EP debut y ahora llega con Al Tocar Mi Piel, un tema al que hay que darle play sin dudarlo.

¿A qué suena? En tres minutos y medio Samuel nos regala una balada contemporánea en la que combina sonidos orgánicos con elementos digitales. De esa forma logra crear texturas diferentes y ambientes sonoros que de cierta manera resultan novedosos. En este sencillo Samuel trabajó con trabajé con Juan José Rojas, Pablo Trujillo y Samuel Huertas.

¿De qué trata? Al tocar mi piel pretende ofrecer esperanza al que la escucha no solo desde cómo suena sino también desde la composición. Samuel asegura que el tema va dedicado a todas las personas que han sufrido de depresión o han tenido momentos de crisis muy fuertes.

¿Cuándo escucharla? Ideal para momentos de cansancio y tristeza porque ofrece mucha esperanza y revitaliza.

Les recomendamos Hielo y Dos Cafés, otros temas poderosos de Sam.

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: