Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Santamaria, Ovy On the drums y ADSO: la combi completa en 'Se fue'

Tres poderes musicales en una misma canción. Les tenemos más detalles de este junte musical.

Santamaria-Ovy-On-The-Drums.jpg
ADSO, Santamaría y Ovy On The Drums
// Cortesía

Aquí estamos con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores del 2020 en este especial. En esta oportunidad les presentamos Se fue de Alejandro Santamaria.

¿Quién es Alejandro Santamaría?

Alejandro nació en Bogotá y su educación la combinó en su ciudad natal y el estado de New Hampshire, noreste de Estados Unidos donde permaneció dos años en intercambio. Hizo parte, con algunos amigos, de una banda de blues, pero sin descuidar el pop-rock, el género que lo ha enamorado desde siempre.

Aunque al salir del colegio empezó a estudiar Derecho, decidió dedicarse a cantar y componer de tiempo completo. Santamaría, quien ha sido acto de apertura de Alejandro Sanz, The Mills, Fonseca y Luis Fonsi, tiene todos los elementos para triunfar en la industria musical.

En este track lo acompañan el reconocido productor Ovy On The Drums (Karol G, Paulo Londra, Piso 21) y el cantante ADSO.

¿De qué trata la canción Se Fue de Santamaria?

Co-escrita también por Keityn, habla del amor no correspondido, cuenta la historia de una relación que termina porque no funcionó y en la que no hay marcha atrás.

¿A qué suena lo nuevo de Santamaria?

Alejandro logró encontrar una canción con poder para viralizarse. Un coro fácil de aprender, que suena bien y tiene poder. Ovy On The Drums también fue el productor de la canción y Mosty el encargado de la mezcla y masterización.

Publicidad

¿Tiene video ‘Se fue’ de Alejandro Santamaria, ADSO y Ovy On The Drums?

Sí, y es uno de los de mayor producción de su carrera. En el video oficial los artistas son los protagonistas presentando a cada uno en su entorno cotidiano, mostrando un poco del backstage y desarrollando en varios escenarios lo que es el día a día de su trabajo, incluyendo el cariño que tienen con sus fans. El video fue grabado en la ciudad de Medellín, bajo la dirección de Kath Díaz y la productora fue 2Wolves Film.

  • En video | Alejandro Santamaría: Detrás de su concierto para TikTok (2021) - Shock

¡La música colombiana nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.