Se encuentra usted aquí

.

Santiago Cruz entra al universo animado en ‘Otro Día Más’

Es una canción con una estructura atípica, tiene un beat muy R&B y pareciera que en ella hay dos coros
SANTIAGO CRUZ
SANTIAGO CRUZ
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También puede echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Otro día más - Santiago Cruz

¿Quién está detrás? El ibaguereño Santiago Cruz es uno de los cantautores de pop más importantes del siglo XXI en la música colombiana. Sus canciones son himnos que han llegado al #1 de la radio nacional y ha realizado colaboraciones con artistas de todo tipo como Dani Martin, Paula Arenas, Fonseca, Pio Perilla y Morat, por mencionar solo algunos.

Para ver | Cuarenta Historias, la colaboración de Santiago Cruz y Pio Perilla

¿De qué trata? La composición lírica es melancolía pura y va enfocada a las relaciones de pareja. Un tema que recuerda los inicios de Santiago Cruz, ese poder de cantautor que sorprendió a Colombia hace más de una década.

En esta canción volví a ese lugar de abandono y de melancolía, donde le entregas a otra persona el poder sobre tu vida y tu felicidad: Santiago Cruz

¿A qué suena? Otro día más es una canción de estructura atípica: tiene un beat muy R&B y pareciera que tiene dos coros. Además, en ella se ve cómo Santiago va explorando nuevas formas de interpretación dándole mayor exigencia a su voz.

¿Sobre el video qué? El clip es una producción animada bajo la idea creativa de Madlove, Animaedro, M3 y Santiago. Allí el cantante en versión cartoon emprende una búsqueda en medio de una ciudad destruida, casi que apocalíptica y muy acorde con los tiempos de pandemia que vive el mundo entero.

¿Cuándo escucharla? La canción hace parte del próximo álbum del ibaguereño y recomendamos escucharla en soledad, con audífonos y en el lugar más íntimo de su hogar.

Recomendado | Jennifer López & Shakira: Detrás de los vestidos que usaron en el show del SuperBowl 

#LaMúsicaNosUne